viernes, 9 de enero de 2009

ÉL



Como conseguiré parar esta furia, de aguas rebeldes, de aguas duras… Dentro, me siento y observo, todo aquello que me dio, regalado, sin preguntarse que dejaba a su lado. Si tan solo era alguien que se había cruzado en su vida y no estaba nada mal para pasar el rato, con lo cual, tampoco se preguntaría que es lo que dejaba a un lado, o por lo contrario, era alguien especial para él, con quien mantener un vínculo particular y por la que sentía algo más que amistad, con lo cual, si que se hubiera preguntado alguna vez, que dejaba de lado y tan solo eso, sinceramente, hubiera asomado delante de mis ojos, un resquicio de esperanza, de creer en él, aunque no pudiera estar conmigo, aunque todos los días de nuestras vidas, estemos predestinados a estar con otras personas. Nunca lo he sabido ni lo sabré.
Siempre he distinguido que era lo que había entre nosotros, que mi propio amor no podía superar la realidad de lo que nos acontecía, pero cada mirada, cada pasión sentida, era un paso más hacia mi verdad escondida, que por varios motivos yo no quería aceptar. No podía admitir, que cada vez que lo veía pasar, me latía todo el cuerpo unido, temblaba. Como si eso fuera el que del todo, la culminación del éxtasis eterno, de la inmortal felicidad. Era como si algo más fuerte que yo, me llamara hacia él, hacia su calor. Tenerlo cerca, poder tocarle o aunque solo fuera, rozarle, oír su voz, ver su mirada…
Es curioso, pero cuando podía tener todo eso, lo evitaba, como si mi anhelo ya no existiera. Quizá, producto de la elusión de mis sentimientos.
 
Ha pasado tanto tiempo des del primer día que lo conocí…han pasado tantas cosas ya…que seguro que muchas de ellas, se han quedado, atrás…, olvidadas por sus pensamientos, por su vida. Yo no lo haré, pues cada día cuando amanezco, abro los ojos y mi primer rayo de luz, es por él..
Recuerdo la primera vez que me besó, como si fuera ahora y pensar en el roce de su piel, me hace estremecer…
Hay tantas cosas por las que hacer que mis pestañas se abran todas las mañanas…tantas, que me da miedo un día, despertar y no verlas todas.
 
Que efímero que es lo bello, como siempre.
 
La verdad es que en nuestro entorno, todo parecía bloquear. Aunque quizá los factores personales y de carácter, por parte de uno de los dos, son en gran medida, la causa de la falta de libertad para estar aunque no estemos. Yo siempre he estado y estoy donde está, aunque la distancia y el olvido de él, hacen que mi recuerdo, mi anhelo, se torne ofuscado y absorto, porque me hace entrever que lo único que he hecho, ha sido soñar despierta, pensar que lo suyo no era algo superficial y entretenido, entendiendo lo que yo quería entender…
Ahora todo ha cambiado… Ya casi no oigo su voz, sus brazos, están muy lejos y la mirada…solo puedo imaginármela. Su fortaleza, aquella que me ha hecho sentir tantas veces protegida, ya no la tengo y eso…eso me hace sentir muy triste. Su sonrisa, echo de menos su sonrisa… Siempre me faltará él en mi vida.
 
Siempre.

12 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Siempre es dificil desprenderse de lo que amamos, de lo que sentimos con intensidad. Al final, todo acaba desdibujándose, pero al menos te queda el recuerdo de lo vivido.
Un beso

--- dijo...

La belleza de los momentos vividos, es lo que queda. Hasta es posible que, al despertar cada mañana, en medio de esa impotencia, algo de toda esa sensación aun te impulse a continuar... Todo en esta vida es puro aprendizaje, hasta ÉL. Dices que echas de menos su sonrisa, y también -sin duda alguna- esos días felices.

Muchos besos, amiga sirena.

Paco dijo...

Quizás debieras hacer como hice yo un día...
Precisamente lo comentaba en le blog de Felisa

Abrir esos cajones en los que guardas todo eso que ya no utilizass y que solo ocupa un inerte espacio. Sin tan siquiera mirarlo lo tiras a una bolsa de basura. No cuesta cuando tampoco sabes realmente que había en esos cajones.

Ya tendrás tiempo de llenarlos de nuevo... Ahora es tiempo de rebajas, hay que hacer sitio para cosas nuevas...

Un beso amiga

Anónimo dijo...

Es duro darse cuenta de que el amor que sentimos no es correspondido, e intentamos cerrar puertas, olvidar todo lo que antes nos alegraba el alma.Dicen que el verdadero amor es aquel que se entrega sin esperar nada a cambio. Entonces,¿porqué nos hace tanto daño sentirnos olvidados? ¿porqué ansiamos no recordar cuando ya no somos recordados?

¿será porque somos humanos....?

emotivo escrito.Me has hecho recordar...

un beso.

Edito-e dijo...

Linda, creo que has conseguido llegarnos muy hondo a todos. Dices que casi no oyes su voz...y te entiendo tanto! pero creo que has sacado mucho, que has plasmado esa ausencia cien por cien en tu texto, y que cuando lo leas te recordará a esa persona que ya no está...es un tesoro, como el amor sentido.

el Kontra dijo...

"que mi propio amor no podía superar la realidad de lo que nos acontecía"

La realidad es desgarradora, he pasado por lo mismo, pero como dicen arriba, hay que aprender a dejar ir y empezar de nuevo. Besos.

Maite dijo...

Y si probamos a dar la vuelta a ese círculo vicioso de dolor?

Siéntete agradecida por lo que te hizo sentir.

Probablemente, como muy bien dijo paco, estes ahora dejando espacio para lo que vendrá.

Lo recibirás gracias al él.

Un beso.

€_r_i_K dijo...

Siempre creemos que la certeza de aceptar las cosas tal y como suceden, es la mejor opción, luego queda, cuando estas contigo mism@, y empiezan los dílemas, de he hecho bien.......

Sea, tus pensamientos son tuyos, y el desgranarlos como el olvido de él no es justo......
Paraté a pensar que quizás no es así, que cada cuál tiene una forma distinta de expresar lo que su Corazón siente...

No hay nada superficial cuando se siente como tu expresas....

Un Beso....

Esteban dijo...

Siempre es dificil dejar pasar lo que queremos.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Siempre me faltará él en mi vida. Siempre."

Dolient post este... Sólo un pequeñín consejo, -no soy yo hombres de grandes consejos-, la vida sigue, y hay que vivir.
Saludos!

galmar dijo...

Sonríe!!! es la mejor medicina :)

Anónimo dijo...

a veces es necesario que falte una pieza para que el puzzle pueda armarse

un abrazo

Safe Creative #SeaSirens

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin