sábado, 31 de enero de 2009

CON ESE...

 
 
 
Sueño siempre soñando, sin saber si su sonrisa,
será sueño subyugado, será sabio sentenciando…
 
Si sueño su sombra, surco sabanas sedientas,
sintiendo sabor sembrado, saboreando sentir salado…
 
Si, susurro su sinónimo, sintiendo su suavidad,
sabiendo secretos, sedimentando serenidad…
 
Si, sacrifico sofocos segmentados, socavando sin sal
sujetando simbiosis,  sellándome saciedad…
 
Seduciéndome sin salir…
Sustentándome sin saber…
Sabiéndome Con poder…
 
 

19 comentarios:

Esteban dijo...

Buenos dias, la sedución es un arma muy eficad.
Un beso.

Noelplebeyo dijo...

El poder de un sueño dominado....Me gustó

€_r_i_K dijo...

Si sentencia el Corazón, Sabio por descontado....
Sí la sentencia es acompañada por una sonrisa, jamás será sacrificio...

Besos....

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Seduciéndome sin salir…
Sustentándome sin saber…
Sabiéndome Con poder…"

Esas deberían ser las reglas de oro, seducirse a sí mismo. Mantenerse siempre en pie, por muy fuerte que sople el viento. Y aprovecharnos más de nuestras fuerzas interiores.
Saludos

Yardan dijo...

Un elogio a la "ESE" tan sensual y sentimental.... que sin ESES me has dejado para seguir por tu rango....



Besssssitosssss

EL LOBO dijo...

Buen lugar el tuyo, me quedo con espinas, beso beso

--- dijo...

Buena compañía, me ha tocado el dulce sonido de Angie, al que acompaño con las letras de tu seducción...

Sueña, Sirenita, sueña.

Un beso inmenso.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

"Sueño siempre soñando, sin saber si su sonrisa,
será sueño subyugado, será sabio sentenciando"

libre por derecho propio, condenada a tu propio concepto de moralidad.
Eso suena al deseo que subyugas ..

Encantadoras las rimas
un besoo...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Seductora sapiencia !

un beso salado Seasirens

Anónimo dijo...

Sabés, Sencillamente Soberbio...

Me Seducistes a mi también...

VEF

Ave Mundi Luminar dijo...

Cada verso mil puertas, cada sensación senderos de sabores infinitos para cada retina que los explora...

Así es este relato, una delicia que guarda la sal en los sofocos segmentados, en la serenidad sedimentaa la calma necesaria para llenar de brisas el corazón con un nuevo aliento...

Una delicia Sea Sirens....una pequeña joya para el mundo de la evocación.


Un bsín.

Paco dijo...

El perfecto dominio de las palabras.
Magnífica Simbiosis, entre el arte y la poesía.

Ave lo ha expresado de tal manera que nada puede superarlo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

preciosas rimas. Toda una seducción.

Un beso.

Femmedchocolat dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

qué buen ejercicio poético.

Son interesantes esos juegos, a veces salen poemas o textos muy buenos.


Un beso

Edito-e dijo...

Sirenita,
hoy tus susurros me han emocionado más que nunca...me han tranquilizado y serenado. Creo que lo necesito...estoy bien, te agradezco tus ánimos siempre tan sinceros, tan llenos de fuerza y soul!!!
Eres encantadora 100%
aki, sí...aki mismo...me quedo.

JOSH NOJERROT dijo...

Sabiendote lejos de mis sabanas acurruco tu aroma y desembolso la fiel creencia que volverás a mi lado seduciendome cada costado, cada rincón adormilado.
Abrazzzusss...

el Kontra dijo...

SSSpectacular. Beso.

qui sap si... dijo...

Entro pel balcó com un lladre
per veure com dorms
i somiar entrar
en els teus somnis d’amor.
Miro el cos cobert de llençols
i la suor que el banya.
Em fixo en la rialla
i en veure’t feliç vull creure
que sóc el motiu del somni.
Quan la lluna em marca
amb sa llum la línea
que em separa del somni,
em xiula i m’invita a partir,
marxar de nou dels teu costat,
responc amb un somriure agredolç
fins la propera lluna que pugui tornar-te
a veure entre els teus somnis
i el meu deliri.

Sarco Lange dijo...

Arquitecta de los sueños marítimos, sirena en el siglo veintitrés, soñemos, madruguemos, hagamos un clic en esta fauna demencial.

Mil abrazos!

Safe Creative #SeaSirens

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin