sábado, 3 de enero de 2009

MMM...MUCHAS GRACIAS ELISA!!

Bueno, pues esta es una de esas cosas, de las que en algún momento en este blog, he decidido reflexionar. Las cosas efímeras, pequeñas, pero con grandes resultados, son las que no hemos de dejar que se nos escapen de las manos... Esta vez ha sido Elisa, quien me ha regalado una de esas cosas. He abierto mi blog y veo una entrada nueva de ella. Al ver que mi nombre estaba escrito en ese post, me ha infundido una gran alegria, porque mi felicidad permanece cuando se que puedo ver sonreir a alguien por algo que yo haga o transmita. Esa chica de Madrid, con la raíz de su ojo impresa, me ha hecho disfrutar y creer en muchas cosas, a mi también. Así que, desde aquí, aunque no te vea, muchas gracias por pensar en mi y regalarme este premio, que sabes que guardaré en "el sótano de mi mar", muy adentro, pero que enseñaré con orgullo, en la superfície, con lo mío. Te agradezco tus palabras y me encanta que te sientas a gusto aquí. Pasa y acomódate...y si quieres tráete la maleta. Muchos besos! Pues haciendo honor a este premio, quiero regalárselo a otras cinco personas, que por aquello que me han transmitido, no puedo dejar de repartírselo. Franccesco, por darme todo lo que me has dado, por hacerme soñar con tus relatos, por crear a tu alrededor, tanta magia y tanto amor...En fin, por ser mi amigo.No cambies. Besos y gracias! Ave Mundi, por enriquecerme con tu sabiduria y por estar ahí siempre. Gracias. Flipo en Octarino, por tener algo de mi en lo tuyo y por estar más cerca que lejos. Tus escritos me llenan. Gracias a ti también. Femme d chocolat, por tu arte, por transportarme, por hacer que viaje contigo...Chapeau!! Anna (Paraules perdudes en camins invisibles), per la teva poesía, plena i sincera, i per acompanyar-me degudament. Moltes gracies! Hay mucha gente a la que decidiria regalárselo, pero lamentablemente no puede ser. La vida está llena de elecciones y, esta, es una de ellas. Un beso muy fuerte también para los que no nombro, que se que siempre estáis ahí: Erik, La Sonrisa de Hiperión, Juanjo (Vivir), Margot (La cajita de Irene), Fauve, la petite sauvage, Megg, Celia, Noray, Esteban, Onubius, Tejedora, el Kontra, Superviviente, Estela...etc,...y, en fin, muchas gracias por estar ahí. Sois todos geniales y lleváis en vuestros blogs, parte de vuestro equipaje o incluso a veces, todo, que me encanta. Gracias a todos!

5 comentarios:

Paco dijo...

Gracias S,
Por ponerme el primero de esa lista sin merecerlo. Ademas de sentirme halagado por compartir ese premio con las personas que más admiro en estos momentos.
Tu mereces ese premio y muchos otros, de verdad tu poesía y tus escritos reflejan la persona que eres.
No cambies tu tampoco

Besos

Carlos dijo...

Felicidades por el premio!

estela dijo...

Enhorabuena, eresmuy merecedora de este premio.

el Kontra dijo...

Bella Sirena, muy bien merecido el premio y el haberme mencionado llename de alegría, lo dices bien, aquí esteramos. Besos.

Ave Mundi Luminar dijo...

SeaSirens... sin duda el agradecimiento debe ser únicamente mio, y no te digo esto como un mero intercambio bonitas palabras, sino como un sentimiento absolutamente real.

Leerte despierta en muchas ocasiones sentimientos que de otra forma permanecerían dormidos y alguno de ellos puede que al borde del olvido... así pues SeaSirens...

Gracias...

Un bsín

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin