martes, 27 de enero de 2009

CACHIMBA O PIPA DE LA PAZ?





Hoy me he dado cuenta, y realmente me he cerciorado de lo que ocurre cuando las cosas no se pueden fumar…
Entregarte con el corazón a toda marcha por alguien, aunque no sea un esfuerzo y el vehemente rojo palpite solo por fraternidad, es un error elevado hasta la más alta esfera.
El uso o el abuso del trato, implica un amalgama de sentimientos cada vez más enraizados, que pretenden nuestro ser.
Si no sabes acotar en un punto exacto cada percepción, justificando a un modo particular tu acción, no serás capaz de comprender un acto poco ético por parte del amigo, engendrándose una desilusión impotente ante tal obra de teatro.
Siempre hay uno que transparenta su persona paralelamente a la adversidad más que el otro y ese, normalmente, es el que suele llorar…
Sufre por haberse vuelto a entregar, de la única forma que sabe.
 
Yo, elijo la cachimba…
 
 

19 comentarios:

Ave Mundi Luminar dijo...

Yo pienso que la entrega siempre merece la pena, siempre supone la siembra de inicios, de oportunidades... no es culpa de la semilla si la tierra en la que cae no es fertil.

Cachimba o pipa (según se tercie) ;-)

De todas formas en tu caso, elijas la que elijas .. seguro que es una buena decisión...

Un bsín.

€_r_i_K dijo...

Has elegido?....Si haces sentencia de algo así, seguramente, seguirás cayendo....Y ante cualquier atisbo de libertad de transparentar el agua, volverás por las andadas....

Besos Sea.....

Esteban dijo...

Entregarce a alguien no esta mal, siempre que la otro persona también se entregue, tanto en la amistad como en el amor.
Un beso.

Noelplebeyo dijo...

Yo elige respirar el aire de los demás...

Solo nos dijimos cosas al oído...será posible,será dormido...
Mi canción favorita de los Rodriguez, sin duda

JOSH NOJERROT dijo...

Hay quien la amistad la colorea con falsos colores, todo puede parecer muy bonito y sin embargo es tan solo una ilusión, al despertar, al día siguiente o que mas da...se esfuma lo inapreciable o despreciable.
Abrazzzusss...

Unknown dijo...

Cuando las cosas no se pueden fumar...son infumables, como la carrera que estudio. Un saludo desde Piélago Ambarino, espero la visita de esta sirena del mar.

Paco dijo...

El problema en ese caso es cuando ninguno de los dos está ofreciendo al otro lo que el otro quiere. No es posible lamentarse de algo que no recibes cuando uno tampoco tiene claro que desea recibir, ¿o sí?.

En el fondo utilizamos nuestros sentimientos como barreras y esas barreras nos hacen daño a nosotros y a los que nos rodean. Queremos mostrarnos al mundo como seres libres, cuando nos atan demasiadas cosas que no nos permiten serlo.

La verdad es como un cristal con mil caras. Tode depende de la cara donde se mire.

Siempre que he de elegir elijo lo que me da seguridad. Tu debes sentirte libre para tomar tus propias decisiones.

Pipa o Cachimba al final las dos se utilizan para el mismo fin. Y fumar perjudica la salud. Las autoridades sanitarias así lo advierten

...

--- dijo...

Tal vez sea la experiencia, mi experiencia. Pero, yo prefiero seguir siendo tal y como soy, imperfecta, transparente, yo... No existen sentimientos a la carta, tu forma de sentir, no siempre coincide con la de quienes estan a tu lado, no siempre vas a encontrar la satisfacción que buscas,o, mejor dicho, que necesitas... cuando llega ese momento, y ese momento es una constante, hay que plantearse seriamente,o, tu actitud, o, el que hacer con esa relación.

¿Fumar?... no fumo. La época del porro comunitario, la disfruté, pero ya pasó. Ahora estoy aprendiendo a quemar aquello que me supone lastre.

Muchos besos, Sirenita.

Edito-e dijo...

La verdad es que respeto las decisión de cada uno para implicarse lo debido y medido. Pero yo soy de las que entrego mi corazón a toda marcha, porque no tengo otra forma de vivir. Y sí, es cierto, que a veces toca llorar, pero es parte de la vida. E incluso las lagrimas a veces tienen buen sabor. Me gusta vivir la vida, para lo bueno y lo malo, intensidad y pasión...siempre, sino..es que las experiencias pasaddas han conseguido matarnos poquito a poco...yo me lo fumo todo!!!
muak guapa!

animsai dijo...

Ojala pudieramos saber antes de entregarnos al 100% a una persona si va a valer la pena...cuantas lagrimas nos ahorrariamos...sin embargo perderia la gracia de la confianza...

Confianza...tantas veces entregada equivocamente, te entregas, ayudas, escuchas, estas ahi y sin embargo cuando te das cuenta te has quedado sola, la otra persona ya se ha aprovechado, ya a sacado hasta la ultima gota del jugo que le estabas regalando, y es entonces cuando se da la vuelta y al mirarla tan solo ves su espalda, y no puedes mirar su cara, pues ya no le apetece mostrartela...

Pero si eres de entregarte por muchas lagrimas que derrames seguiras siendo igual...es una forma de ser, es una manera de actuar, y es una gran virtud por muchos problemas que te pueda causar...

Besitos!

PD: prefiero la pipa...:P

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Ante todo, la insinuación de sus gestos, sus actos, los tuyos, abren una puerta al pensamiento, que siendo libre e incontrolado , no entiende ni responde a razones ni formas, poder equivocarse, es probable, jamás dejamos de confiar en lo que se nos ofrece o damos cuando lo vivimos con placer y sin disgusto ni recelo, todo puede lastimar, toda decisión puede llevarte a cualquier lado, matizándolo, en cualquier de los casos.

Un abrazo

Ave Mundi Luminar dijo...

Solo un mini mensaje para agradecerte tu respuesta en el post de hoy que era "infumable" (ni con pipa, ni con cachimba), por lo laaargo que era...

Como puedes imaginar no he podido evitar responderte ;-)

Bsines.

Rose Kavalah dijo...

La cachimba de la paz!

Verbo... dijo...

Me encantó ésa última línea, sufre por entregarse, de la única forma que sabe.

Comprensión.

Besos ♥

vary dijo...

Creo que la armonía se encuentra en la reciprocidad, pero existe una frase que dice “siempre es uno, el que mas ama”; entonces no queda mas que dejarse llevar cuando se esta de ese lado (hasta cuando se goce)
Saludos!!!

Alexia dijo...

Si se sufre mas dándolo todo...si se corre el riesgo de romperse en el camino, me pido dolores y heridas ( ya me curare o llorare )porque sin Amar de verdad yo no quiero estar viva.El precio a pagar por sentirme llena bien vale la pena.
No fumo con muchas cosas y quizás es por eso que prefiero correr otro tipo de riesgos y sobre todo seguir teniendo Fe mucha Fe en los humanos...
Saludos desde mi bosque encantado.

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog con aire de mar y brisa suave que invita a pasear por el.

Creo que entregarse siempre es bueno. Vos sabes que es cierto.

No importa si somos o no correspondidos como quisás deseamos. Lo que importa son los momentos.

Paseos mirando la luna, secretos compartidos, un cigarrillo que no acaba de encenderse.

Quizás la cachimba representa todo eso.

VEF

Femmedchocolat dijo...

Es duro, muy dur... entregarse y no saberse correspondido; pero pasa tan a menudo que al final una se acostumbra ... y también aparende a no "echar maragaritas a los cerdos" . Aprende a guardarse las maragaritas y ponerlas en un monísimo jarrón en tu propia mesa.

En fin...


Un beso con margaritas, guapa

Yardan dijo...

normalmente el que más da... más pierde... pero en estos casos es al contrario, cuando más das mejor te sientes...

pero que no se entere el otro ! que entonces queerá entregar todo y nos agobiará...

jeje

besitos

Safe Creative #SeaSirens

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin