domingo, 8 de febrero de 2009

NO ORDINARY LOVE (Sade)

"> Te di todo el amor que tengo, te di más de lo que podía dar, te di amor. Te di todo lo que tengo dentro y tú cogiste mi amor, tú cogiste mi amor. ¿No te conté lo que creía? ¿Dijo alguien que un amor como aquél no duraría? ¿No te di todo lo que tengo para dar, cariño? Te di todo el amor que tengo, te di más de lo que podía dar, te di amor. Te di todo lo que tengo dentro y tú cogiste mi amor, tú cogiste mi amor. Sigo llorando, sigo intentando conseguirte. No hay nada como tú y yo, cariño. Éste es un amor poco común, un amor poco común. Éste es un amor poco común, un amor poco común. Cuando te cruzaste en mi camino, iluminaste cada día con tu dulce sonrisa. ¿No te conté lo que creía? Alguien dijo que un amor como aquél no duraría. ¿No te di todo lo que tengo para dar, cariño? Éste es un amor poco común, un amor poco común. Éste es un amor poco común, un amor poco común. Sigo llorando, sigo intentando conseguirte. No hay nada como tú y yo, cariño. Éste es un amor poco común, un amor poco común. Éste es un amor poco común, un amor poco común. Sigo intentando conseguirte, sigo llorando por ti, sigo volando por ti. Sigo volando y estoy cayendo... Estoy cayendo... Sigo intentando conseguirte, sigo llorando por ti, sigo volando por ti. Sigo volando y estoy cayendo... Estoy cayendo... Sade.

8 comentarios:

tejedora dijo...

Me encantan los temas de Sade. Gracias por poner este.

Besos.

el Kontra dijo...

Creo que Sade es de las pocas artistas que logró salir del cascaron de los ochentas por aquella canción de Smooth Operator. Tiene una voz privilegiada y sus temas son encantadores, que buen video: sirenas que salvan y que aman.

Gracias por la traducción. Hay ocasiones en las que aunque sea difícil hay que dejar ir y así no caer más. Besos

JuanSe... dijo...

wow... sinceramente... había pasado por acá... y realmente no le había prestado atencion... no había tenido tiempo... ahora lo leo y veo que manejas una corriente muy parecida a la mia... enamoradus locus escritorus... jejejeje... me gusta... vas pa mis favoritos... en serio... gracias por tus palabras... que buena letra... me quito el sombrero...

un abrazo desde Colombia!!!

gracias por pasar por mi rinconcito de amor...

estela dijo...

precioso tema.

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

Recuerdo este tema...y sobre todo el primer albúm , muy bueno

megg dijo...

que bueno recordalo lo recordaba hacia tiempo que no lo habia escuchdo
que bueno!!
SALUDOS

Femme d chocolat dijo...

Cuanto me ha gustado Sade siempre, me gustaba su voz, su aspecto, sus canciones, y su forma de susurrar. Toda ella. Era tan sensual.

Bueno, lo sigue siendo. La vi hace poco y aún conserva aquel "charme"

malone dijo...

era elegante y sensual...y una porrera!!(teniente de smooth operator)
besos

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin