miércoles, 30 de septiembre de 2009

INTERCEPCIÓN



 
Es una distancia constante,
veloz, eufórica,
lleva a la luna en volandas
y al sol, el rey de la noche.
Se aleja el rumor del oro muerto,
del aro inverosímil
atrapado, angosto.
Zarandeándose entre sombras,
quiebra mi colindante soledad
la cubre y la vacía,
estupefacta,
no sabe responder a la naturalidad.
Llega Pablo entonces,
con ropaje de simientes corales
distintas de todo,
paralelas a Varsovia,
iguales a mi amor.
En realidad, ni siquiera está lejos,
me incendian sus ojos,
me adentra una oquedad,
me ciega un alborotado estupor.
Desdicha quijotesca!
Mi amor…mi dolor,
mi vida, mi muerte secreta…
 

28 comentarios:

aapayés dijo...

Que bonito poema.. me quedo con el amor nacido de tus versos.. en el secreto silencio de la muerte..


Muy sentido tus versos

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

TORO SALVAJE dijo...

Deben ser increíbles esos ojos.

:P

Besos.

Lujo dijo...

Hola Sirenita,
Mi niña, aquí me he quedado descolocada.
Es impresionante O.O. Olé y olé lo Mega Crack que eres.
Mil besazos y abrazotes, preciosidad.

Crepusculario dijo...

Me gusta el sonido de su mar lejano...


aullidos y saludos

Noelplebeyo dijo...

Ojos ...ese tema me encanta, a veces me obsesiona...

Besos

Nómada planetario dijo...

Está lleno de círculos que se cierran en puntos imposibles el poema.
Besos para que sigas existiendo.

Edito-e dijo...

Poeta mia!!! pero si es que tienes un baúl lleno de originalidad, de deseo, de sorpresas.
Sigues tan llena, que no te das cuenta. Es un placer leerte, gracias por tu cariño y tu presencia siempre. Sabes, ya hizo un año que empecé!!! y aquí estamos...que lindo.
Eres una de esas estrellitas que tengo bien guardada, perdóname si no te visito más. Escríbeme, y cuéntame!!! cómo estas??

mua mua mua!

Pablo Kieffer dijo...

Sirena...

¿no sé que decir reinita?
estoy conmovido, mudo, y me late el corazón desparramado en esa oquedad, si pudiera calmar el latido!.
Besos mil y una rosa!
(tal vez el silencio no alcance).

MauVenom dijo...

Es cliché decirte que tu blog me da paz?

vendría de todas formas porque tus legras siempre dejan algo

pero me gusta quedarme aquí un rato leyendo y escuchando tu música.

Un beso, sirena.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Quijotesco, es el olvido a la existencia, todos tomamos un relevo en nuestros pensamientos, la vida nos ofrece la labor del vivir, y es interesante también que nos descubramos después,cuando hemos sido un espejo de nuestra existencia siempre.

Pensando, adquirimos distintas conciencias, elevándonos en el transcurso de ella.
Hay que ser capaz de perdonar y amar sin ingenuidad.

Precioso leerte...Besitoooossss...!!
tqmmmmmmmmmmmm.......
Nyma.

Runas dijo...

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, tu poesia tiene algo diferente que me atrae, que llama mi atención y que hace que la lea mas de una vez . Un beso

Miguel Ángel García González dijo...

muchas gracias por animarme!, veo que tú has sabido seguir con la estela de buenos poemas, espero que no cambies! un abrazo y hasta pronto!

@txo.photographer dijo...

Gracias, por lo que tu ya sabes, Precioso, por lo que tu escribes,
Me haces feliz...........
saludo, sirena

Enrique Sabaté dijo...

Una desdicha quijotesca en un tiempo paralelo.

Saludos.

€_r_i_K dijo...

Bello,
quebradizo final,
pero bello como siempre....


Besos Salados...

Cordenadas, Paralelos....

Cruces en definitíva...

Sauze dijo...

Bellas palabras que hablan de esas sensaciones tan profundas

que conmovedor y con esta musica que escucho más aun.

me encanta, seasirens, como siempre.
un gran abrazo amiga.

ALBINO dijo...

Te descubro como tu me descubriste a mi. Me anoto como seguidor a través de esa vieja maquina de escribir que queda en tu panel y, sobre todo, disfruto leyendote unos versos de gran categoria.
Hoy es un buen día y esta suerte me llamó a punto de terminar porque pronto será medianoche.
Besos y dejame tambien tu logotipo entre mis seguidores.
Un beso

Ramiro dijo...

Ay! Mi sirena, de nocturno amor,
en la penumbra visito tu oído,
mi boca trémula anhela tu sabor,
hasta mi mente pierde el sentido.

Horas vacías, en inversa alquimia,
convierten el oro puro en oropel,
besos escondidos en cobardía,
palabras claras en torres de Babel.

En mí brotó tu simiente,
y me muero por morirme contigo,
cada día… secretamente.

Fernanda Hoffman dijo...

Me incendian su ojos
Me convidan a quedarme
sus labios de terciopelo
Me empecino pero no
no puedo dejarle
mientras su voz
siga calandome tan adentro.

Perdon, pero no sabia que decirte, te regalo las palabras que me ha inspirado leerte.

Besitos

Fernanda Hoffman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge dijo...

A veces lo imposible sucede y entonces las paralelas se cruzan.

A veces van tan juntitas que se rozan toda una vida.

Y, aveces, lo mejor es fijarse en otra linea.

Ursula dijo...

Seasirens...

que profundo y bello amiga!!!

"Desdicha quijotesca!
Mi amor…mi dolor,
mi vida, mi muerte secreta…"

Precioso!!!!

gracias por mostrar un color de poesía tan lleno de latidos!!

beso!

LEON PLATA dijo...

Son tan profundas e inquietantes tus líneas, que ya me observo sumergido día tras día en el seductor sonido de tu fiera y tierna mar, en la corriente de palabras galopantes sobre los caballlitos que van de isla en isla, de continente en continente, de vida en vida... mensajeros de sueños.

Gracias por escribir...
Un abrazo.

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Veo en tus palabras mis sentimientos.
Un saludo desde mi calle

JOSH NOJERROT dijo...

Los silencios como los vacíos no siempre están ahí para hacernos vibrar sino para hacernos recapacitar y aunque no este lejos, tampoco esta cerca, por que somos nosotros mismos los que planteamos ese dilema...

Abrazzzusss

KUBAN dijo...

Hermosos y excelentes versos. Como siempre es un placer pasar por acá. Gracias por asar por micasa y dejar tu comentario. Un abrazo.

Tony Amesty dijo...

Tiene una forma muy particular de escribir......me gusta.

Un abrazo.

Desde Adentro... dijo...

que agradable es tu blog!!! y mas aun tus escritos!!!

me gusta mucho como te expresas asi q te sigo!!

seguiré pasando x aqui...

nos vemos pronto...

besos...

te espero por el mio...

Safe Creative #SeaSirens

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin