martes, 21 de julio de 2009

MY IMMORTAL..


 
Estoy tan cansada de estar aquí suprimida por todos mis miedos infantiles...
Daría la misma respiración de mi pecho
Para darte todas las cosas que mi mente no puede soportar.
Y si te tienes que ir desearía que solamente te fueras,
porque tu presencia sigue aquí y no me dejará sola.
Estas heridas no parecen sanar, este dolor es tan real,
Son tantas las cosas que el tiempo no puede borrar...
Cuando lloraste yo sequé tus lágrimas,
cuando gritaste, yo luché contra todos tus miedos
Yo sostuve tu mano durante todos estos años y aun así,
sigues teniendo Todo de mí.
Solías cautivarme por tu resonante Luz.
Ahora que estoy atada a la vida que dejaste atrás tu rostro obsesiona mis sueños una vez agradables. Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí.
Estas heridas no parecen sanar, este dolor es tan real...
Son tantas las cosas que el tiempo no puede borrar.
Cuando lloraste yo sequé tus lágrimas, cuando gritaste, yo luché contra todos tus miedos,
yo sostuve tu mano durante todos estos años y aun así, sigues teniendo Todo de mí.
Desearía marcharme y rescatarme de la lluvia, pero no puedo irme sin ti.
Amaría vivir sin el miedo constante y la interminable duda, pero no puedo vivir sin ti.
Cuando lloraste yo sequé tus lágrimas, cuando gritaste, yo luché contra todos tus miedos y sostuve tu mano durante todos estos años y aun así, sigues teniendo Todo de mí.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy sentida la letra.
Muy buena.

Besos.

€_r_i_K dijo...

Así "SEA".....

Genial, la letra golpea mis sentidos desde que la escuche, muy buena...


Besos Salados como tu Mar.....

patxi pérez dijo...

El desamor....la traición....la soledad....todo es dolor,pero sin ello no aprenderíamos a amar lo que tenemos.
Besos y abrazos....cuidate.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Esta fue una de mis canciones preferidas, de esas tan grandes que siempre quedan. Ya hace dos años que apenas la escucho pues no quiero cansarme de ella.
Excelente traducción, muchacha marítima,
En la penúltima estrofa la palabra que comienza... fíjate.
Un beso,
Juanma

Mafalda forever dijo...

Me encanta Evanescence, esa letra, esa música y la guinda...ese video...Precioso sirena.

MAG dijo...

Sirena mía, no te canses, suéltalo ya, hay muchos ojos más a tu alrededor, hay gente lista para secar ahora tus lágrimas, para luchar contra todos Tus miedos, me cuento entre ellos.

Se que duele, sé que se siente, estoy contigo preciosa, sonríe...seguro hay mas de uno enamorado de esa sonrisa.

Besos y ánimo sirena

Ramiro dijo...

Hermosa canción, sirena mía,
que la evanescencia dedica a la inmortalidad,
que nos recuerda los lastres del amor,
los temores y las dudas que nos impiden volar
y nos mantienen atrapados en las mismas calles,
los mismos versos, las mismas canciones,
el mismo viaje a ninguna parte,
anhelando que mañana nos dé lo que no nos dio ayer,
y sustrayéndonos el hoy.
Sirena amada, nada fuerte, impúlsate!
Escapa de esa roca que te atrapa...
recupera tu libertad!

Mar y ella dijo...

Que buena letra ,la desconocía....

Gracias pro siempre venir..
Un besito que estes siempre bién
Mariella

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Ansiosos desde muy temprano de recoger las últimas palabras del amor ,valor de la vida y el horror a la muerte en quien no concede a su cuerpo la menor importancia?Encuentra la felicidad en el pensamiento único que aspira a bienes invisibles como uno mismo, inasequibles , y que gozoso ve llegar al muerte como el fin de período de prueba que le separa de estos bienes, a los que toda la vida dedicó sus meditaciones y supervivencia por amor.

Besos eternos.
tqhm...............!!!!
Nyma.

Anónimo dijo...

SeaSirens dijo...
jajajajaja...dios! Sigue pasando por los blogs, para que la vengan aver!!
Que triste lo tuyo, porfavor, que tristeza causas...Vikingprincess.
Mmmm, como Sundance, tienes los coments...jajajaja,que curioso. Ahora ya no escribes mal, con faltas de ortografia?
Por dios, que enfermedad tan grande!!

12 de julio de 2009 5:56
SOLO UAN COSA PONGO ESTE POST AQUI `PARA QUE CONOZCAN A LA SIRENA........ES MI 1º BLOG , Y NO TENGO NI IDEA DE BLOGS , ESTE ESTABA ABANDONADO.SIN NADA Y LO ADOPTE, HAY UN REFRAN QUE DICE QUE EN LA MESA Y EN EL JUEG....SE CONOCE AL CABALLERO( O DAMA EN STE CASO) Y ME PARECE MUY MAL DE BURLARTE DE ALGUIEN QUE NO SOY YO. PERO ME PARECE IGUAL DE MAL POR QUE TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA.........TAN SUPERIOR TE CREES¿?SOLO HE DE DECIRTE QUE SI TE CREES SUPERIOR ME ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE REALMENTE ESCONDES , NO SE PUDE IR INSULTANDO POR AHI Y OTRA COSA HUMILLANDO A QUIEN, NO HA TENIDO LA SUERTE DE PODER SEGUIR UNOS ESTUDIOS, AVECES EL QUE MEJOR ESCRIBE NO ES QUIEN MEJOR SIENTE EL SENTIMIENTO NO ENTIENDE DE LETRAS O MAYUSCULAS O TILDES, SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE TE HAS EQUIVOCADO Y AGRADECEDIA QUE NO ME MOLESTES MAS , Y SI PASO POR LOS BLOGS , EL TUYO LO CONSIDERO PRECIOSO ES PARA DELEITARME, Y ALIMENTAR MI ALMA( COMIDA PAAR EL ALMA) CREO QUE TE HAS PASADO TRES PUEBLOS SIRENA Y JUZGAR POR JUZGAR ME PARECE MUY MAL.TE DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA DE BLOGISTA UN SALUDO AFECTUOSO DE LA INSIGNIFICANTE VIKINGPRINCESS( PERO POR LO MENOS SE DONDE TENGO MI SITIO)HASTA SIEMPRE

SeaSirens dijo...

Vikingprincess:
1. Si eso lo he escrito yo y con mucha razón, debido a todo el acoso al que venimos sufriendo mi hermana y yo en tus otros blogs, que ya sabes porque, anuque insistes en esconderte. Te dejé ese comment porque ya estoy harta, si, harta de ver como te regozijas haciendo daño.

2. No me equivoco y tú lo sabes bien. Eres quien eres y no doy t nombre otra vez, porque me produce estremecimiento cada vez que lo escucho.

3. A mi no me engañas. Utilizar una dirección de blogger que está abandonada? A ver, el que hace un blog, no va buscando por ahí direcciones abandonadas, se crea la suya y punto, con su personalidad, a menos que tenga una obsesión por alguien o algo, hasta llegar al punto de apropiársela, sabiendo que pertence a una persona con nombres y apellidos. Eso está totalmente prohibido y solo lo puede hacer alguien que sepa mucho de programación o internet, que por lo que veo, no es tu caso dices...(aunque yo no lo creo, porque tú y yo si que sabemos quien eres).
Has llegdo al punto de sustituir el propio blog de esta persona, que salia en las listas de todos sus seguidores, por el tuyo, por arte de magia...
El registro de la IP, es muy valioso y en eso me confirmo en lo que digo.
Ya está bien de impartir daño gratuitamente, porfavor.
Ya está bien de esconderte en tantos perfiles falsos como tienes.
Que consigues con eso?

4. Pasaste de escribir con muchas faltas, para despistar, a de golpe no hacer ni una. Te crees que nos chupamos el dedo?

5. En ningún caso hablo de faltas de ortografia ni me mofo del analfabetismo, jamás lo haria, pero creo que tampoco es tu caso, y si lees bien el comentario, te darás cuenta, en el punto 4 a que me refiero.

6. Jamás he econdido nada en mi persona ni en mi alma ni creo que deba justificarme y menos ante ti, porque el que me conoce, sabe bien como soy y que estoy defendiendo una situación claramene denunciable. Persecuciones contínuas en varios medios públicos y el colmo era econtrarte también aquí, sustituyendo lo que no es tuyo para que se deje de ver.
Ya está bien!
Déjanos en paz, te quieras llamar como te quieras llamar, porque tienes ya tantas personalidades, que no se ni como llamarte.

6. Que me he equivocado en que? Sabes que no me he equivocado y quieres volverme a ver hablar en tu blog, pero en ese ya dije, en muchos comments, lo que debia decirte. Eso hizo que te crearas otro de los tantos perfiles falsos que tienes.

Solo te pido que nos dejes en paz, que no intentes más entrar en mi blog, de las mil maneras que te propones ni en el de mi hermana.
Sabes demasiado para no ser nadie vinculado con el tema...que no lo ves?
Lo de que entras en mi blog porque te parece bello, ya me lo dijise una vez y representa que no eres la misma persona...
No hay ningún sitio pr donde cojer tus argumentos...ni con pinzas!!
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
No quiero más tener que escribir sobre el tema en ningún sitio porque me siento muy vulgar, por lo tanto te pido, reiteradamente y ya cansada, que NOS DEJES EN PAZ.

Lo mismo te digo, crack de la informática.

Safe Creative #SeaSirens

Quizá te guste saber...

Blog Widget by LinkWithin