lunes, 23 de febrero de 2009
HEY, TÚ, QUE HACE FRÍO...!
Cuando te vi…sabía que te iba a gustar la misma leche que a mí…
Pero si es que…con esos ojitos…como iba a dejarte ahí?
(5 meses después…)
Te hiciste ama y señora de la habitación del lado, no sin antes, hacerle tres “boquetes” al somier. Di que si! Tú tenias que probarlo…iba a ser parte de tu casa, no?
Es que ya es el quinto sujetador que me rompes este mes…!! Y al último con el que te has ensañado, le tenía mucho cariño…Pero porque ese? Era tan suave…
Ahora, eso de la suavidad, con la crisis, va a ser que no adosan, porque la buena seda, en “Intimissimi”, no es lo que se lleva…
Pero como abres las puertas, diosssss! Como llegas donde llegas?
Sin ir más lejos, el viernes, eché el cambio de una compra en el bolsillo del abrigo y en ese mismo instante oigo: clinchhshhdsjs!!!!!.
Todas las monedas en el suelo… Meto mano al bolsillo -si se le puede llamar eso- y tenía espacio de sobra para meter los diez dedos…y hasta medio cuerpo o cuerpo entero. Te lo has comidoooo!!!
Si hubieras visto la cara que se me quedó, mirando a la dependienta:
-Uy…je (roja como un pelotazo en toda la cara).
Pero cuando lo hiciste? Eres lista, hasta para no dejar ni huella…
Ya van una botas, unas bambas y unos zapatos, y fíjate qué casualidad, que encima no tienes mal gusto…Es que acaso no se supone que eso también debería enseñártelo?
Los jerséis…para que contarlos… Desde que eras pequeña, fue lo primero a lo que te lanzaste sin pensarlo.
Ahora, me ves hablar por teléfono según con quien y tu mandíbula, muerde y agujerea todas mis mangas…ya no me quedan jerséis que no estén tocados, jod..!! Ventilación asistida gratuita, ahora será la moda!
Uff…y cuando me ves con falda…empiezas con los lametones para que no te diga nada, pero sé que es tu manera, de empezar a romperme las medias…
Así que, cuando me ponga falda nena,… correré por el pasillo con los tacones en la mano -por si me mato- hasta la puerta, que cerraré con dos vueltas, porque al paso que vas…la primera estás a punto de darla!!.
Si me estoy duchando, abres la puerta como si nada, tan solo con un leve movimiento de patita…Pero que no ves que hace un frío que te “cagas”?
Recuérdame que te enseñe también a cerrarlas…
Esta mañana, he tenido que salir de la ducha, llena de jabón hasta los ojos, para evitar convertir mi cuerpo en un cubito lleno de burbujas, sabes? No te has dado cuenta como he dejado el suelo…la puerta, los cajones, y todo el baño enterooo??
Yo, ya no tengo bolsillos sanos en casi ninguno de mis pantalones, menos en los “tejanos”…con esos me parece que no puedes, porque tus dientes aún no han dado, el empuje que necesitan…Aunque creo firmemente, que esa tela no te va, amiga….
La época de los calcetines ya te ha pasado…menos mal, porque las de la tienda, ya se pensaban que estaba loca…Acudir cada semana a por unos calcetines, no es muy normal, verdad?
A ella le voy a contar mi vida…que espere, que espere…
Sabes? Toda tú eres juerga y caos, pero un caos ordenado.
Hace unos días te pusiste enferma y echaba de menos tus gracias. Me dio tremendo miedo, pensar en lo que te pasaba y la consecuencia de ello.
Ahora todo está en su sitio.
Me alegro que vuelvas a ser tú, porque aunque a veces me hagas perder el norte, echo de menos tus locuras (aunque no tus rebotes).
Tú me esperas cuando llego y me acompañas cuando lloro…
Por eso te quiero.
Vah...somier?? Ya compraremos otro…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
si tu perrita puediese leer te diría..... guau guau guauguau
jeje
besitos
Guau... guau..
Bueno, pues veo que alguien se ha tomado la molestia de crear un perfil solo para comentar en mi blog...
Tanto valgo para ti? O tanto vale ella?
Me siento halagada, sinceramente, pero seas quien seas, me gustaría que por lo menos, aunque escondas tu auténtica identidad, por lo menos tengas la decencia de dejar un rastro en tu perfil, aunque creo que eso no te debe interesar, por lo que veo...O si no, intenta solo aceptar personas invitadas...pruébalo, verás como no pasa nada y nadie te "muerde".
En fin, gracias por tu...como llamarlo? Inteligente comentario?
Besos seas quien seas.
Disculpa...se me olvidaba algo, aunque no muy trascendente...
Nos conocemos, verdad? Lo digo porque nadie sabe su nombre, a menos que seas alguien muy cercano.
Es que hasta para eso, has sido poco cauto.
...ejem.
Besos?
El perfil de tu perrita parece ser común a todas. Estaba esperando a que cumpliera la mia un año para publicar un post como celebración, y contaría lo mismo que tú. La quiero, a pesar de los cinco pares de calcetines, dos bolsos, una camiseta, dos mantas, ¡tres pares de gafas!, ¡cinco pares de zapatillas!, el marco de una puerta, las patas de tres sillas.... y el sofá, para tirarlo.
Te comprendo.
La tolerancia del que quiere es una entrañable ternura, más cuando se quiere a los animales.
Bikiños
A mi me gustan mucho los animales, pero no sé si aguantaría tantos destrozos, aunque los niños tampoco se quedan atrás rompiendo cosas.
Besos
(Espero que no te lo tomes a mal la frase siguiente)
"Los perros son como sus amos", dice el refrán.
Yo añadiría que son como los dejamos ser. Seguro que esa perrita no entiende de calcetines o zapatos. Tan solo desea jugar con algo que le recuerde a su ama.
Es natural que en la fase de crecimiento destrocen todo cuanto encuentran a su paso. Si no fuera así seguramente no serían perros.
Lo de las puertas si que es notorio, porque demuestra lo inteligente que puede llegar a ser un animal.
Cuídala porque siempre los perros son más agradecidos que los humanos. Ella acabará siendo una buena compañera seguro que sí.
Un abrazo para tí y un beso para ella
Esa perra te va a llevar a la ruina. Te recomiendo ver el programa de César Millán, en la Cuatro (el encantador de perros), seguro que te soluciona el problema, y la seguirás queriendo igual, o más. Un abrazo y disciplina,jaja.
Mas tendrás que sentir con ese animalito!!! jejeje...es puro nervio!!!
Pero te demostrará su icondicionalidad, en el mas adverso de los momentos, su gratitud, su abegación y su cariño hasta el fin de sus dias, y eso no hay palabras que lo puedan agradecer.
(supongo que tiene un admirador, que sabe su nombre o alguien que te ha querido reconocer tu escrito sin dar, mas explicaciones, bueno...sus razones tendrá!!!)
TQTQMMM.......
uN eNoRmE bEsO !!! DE LOS DOS!!!
Eh, lo de los sujetadore me ha llegado....cinco en una semana.....
Que pesadez para una Sirena....
Besos con sonrisa....enorme, me he reido un ratito....
Animalico!!!! Desde luego que son una delicia porque siempre te dan más de lo que tu les entregas...
Besos
Me gusta lo que has escrito con tanto cariño… Si es que se pueden escribir demasiadas cosas sobre éstos animales; nunca dejan de sorprendernos.
Besos.
yo tuve un conejo enano y tambien se lo papeaba todo,incluso las barbies de mi hija.. las amputaba!,en fin..todo lo k encontrara a su paso!,ahora ya no esta y le echo de menos.
no son mascotas,son grandes amigos,cuidalo!.
un salu2!
que tierno.... me encanta.
un beso.
Uhmm...tu perrita se llama Nikita?? eso del comentario de arriba tienes que contarmelo ;)
La convivencia siempre tiene sus cosas..., pero yo creo que os llevaís bien!! al final, te ponen esa carita...y cualquiera se enfada! Adoro tu sensibilidad, se me caía la baba leyendo tu relato. Gran homenaje para esa pesadilla...
millones de besos de buenas noches...
Cuando leo estas cosas me hace tener presente mas de lo normal al mio, que ya no esta desgraciadamente esperandome cuando llego, ansioso de subirse encima con su correa en la boca para salir a pasear, cuanto se puede querer a estos bichejos maravillosos... Abrazzzusss...
Bella sirena, me ha gustado mucho el post pues me ha recordado un viejo amigo que también me acompaño en un momento de mi vida y también le poerdone sus travesuras. Besote!
esto si es una declaración de amor
vengo a darte las gracias por tu mirada y a pedirte permiso para seguir entrando en tus casas,donde me encuentro muy bien,aunque sea de puntillas.
adiós y un beso muy fuerte
Es bonito leer al final que a pesar de todo "echas de menos sus locuras" (es que me suena cercana esta palabra). Pero ve con cuidado a este paso te arruina.
Un petó
Maria
Que te voy a explicar yo de mascotas. Con una perra a la que de vez en cuando se le va la olla... pero una bonachona digna de su raza terranova. Un gato, mi pequeño luchador, con un conocimiento que para muchas personas quisiera yo... Es cierto, ellos han estado en los momentos tristes... ellos esperan a que llegues y te colman de caricias y cariño... ¿alguien da más?... tienes razón, todo se puede reponer, todo menos el amor.
Tenemos muchas cosas en común Sirenita, muchas.
Un abrazo y un beso inmensos.
Que tiernos son a pesar de todas sus "perrerías" eh?
saludos
Qué buen escrito, SeaSirens. Me ha parecido muy original y divertido.
Las mascotas se merecen un monumento, por esa paciencia con sus amos y por su ternura ¿no crees?
Un beso felino y otro canino o
pre- molar (;P Nada, una gracia que me acabo de inventar, jajjaja)
Ay esos diablillos, que tanto cariño despiertan.
Un beso.
Luego, la vida es un sin vivir cuando ya no están... Disfrútala, aunque a veces haga perder la paciencia... me he reido
jooo, yo crei que era una gata.
Enseñarla a que no rompa no tiene que ver con quererla más o menos.
Lo de los sujetadores me parece bien (jijijiji) pero las medias que las deje en paz. Me gustan las mujeres en faldas.
Publicar un comentario